¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asociacion Cultural Tengoku
FORO TENGOKU: Somos un equipo bien consolidado, responsables, dedicados y aficionados al anime; conformado en su mayoria por estudiantes universitarios multidiciplinarios los cuales nos comprometemos en todo lo que ejecutaremos con mucha responsabilidad.
Tema: Gantz is in the house!!!!! Lun Mar 14, 2011 9:17 pm
Weno ya todos me conocen asi q no necesito presentarme, pero pa los q no me conocen, soy Gantz director de tvo friki y amigos de varios, n.n weno estoy feliz de que una vez mas estemos juntos en algo que la verdad nos gusta mucho lo cual es el anime y eventos cvrs ps, pasemosla de la ptm y apoyen a tvo friki malditos!!!!!! n.n
Saga
Tema: Re: Gantz is in the house!!!!! Miér Mar 16, 2011 4:03 am
hola ganz ...y bienbenido no necesito presentarme soy saga the lord of shadow XD, espero que tu estadia aqui sea placentera, y claro apoyaremos la causa friki como tvo friki jujuju, ya saben chicos a darle con fuerza...
sldos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Gantz is in the house!!!!! Jue Mar 17, 2011 11:59 pm
hahahaha monses!!!! Espero urgente sus opinionesssssssssssssssssssssssssssss ya subi lo d los polos !!!! salu2 y bienvenido ps =P
Invitado Invitado
Tema: Re: Gantz is in the house!!!!! Sáb Abr 02, 2011 1:05 am
Bienvenido gantz. divierte!!! comentaaa y ve muchos animes!!!! te saluda MAKOTA(LA REINA) byee
OoHagumioO
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 27/10/2010 Edad : 34 Localización : En la chacra xD
Tema: Re: Gantz is in the house!!!!! Sáb Abr 02, 2011 4:22 am
Bienvenido n_____________________n
-OROCHI-
Tema: Re: Gantz is in the house!!!!! Lun Abr 04, 2011 4:39 am
hola gantz chevre que nos volvamos a reunir con los demas chicos y que mejor haci poder seguir sacando adelante nuestros proyectos bueno ya sabes vamos a estar apoyando a TVO Friki en todo lo q se pueda haci que BAMZAI... JJ salu2
Invitado Invitado
Tema: Re: Gantz is in the house!!!!! Mar Abr 05, 2011 6:42 pm
Bienvenido Gantz si px espero la pasemos re xevere