Asociacion Cultural Tengoku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociacion Cultural Tengoku

FORO TENGOKU: Somos un equipo bien consolidado, responsables, dedicados y aficionados al anime; conformado en su mayoria por estudiantes universitarios multidiciplinarios los cuales nos comprometemos en todo lo que ejecutaremos con mucha responsabilidad.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [MANGA] Nuevo spin-off de Gantz

Ir abajo 
AutorMensaje
ASTAROTH

ASTAROTH


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 32

[MANGA] Nuevo spin-off de Gantz  Empty
MensajeTema: [MANGA] Nuevo spin-off de Gantz    [MANGA] Nuevo spin-off de Gantz  Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 10:41 pm

[MANGA] Nuevo spin-off de Gantz  Newslargegantznishi
En el número #24 del semanal Young Jump se incluye un episodio especial de Gantz de Hiroya Oku. Con el revelador título de Gantz/Nishi, este breve spin-off de Gantz se centra en la vida del personaje Joichiro Nishi anteriormente a su entrada en el juego. Nishi también fue el co-protagonista de la novela Gantz/Minus, escrita por Masatoshi Kusakabe e ilustrada por Yusuke Kozaki. En la adaptación a la pantalla grande de la saga Kanata Hongo fue el actor que dio vida al cínico Nishi. Aún reciente el estreno de la segunda película, Gantz: Perfect Answer, el 23 de abril, Young Jump recuerda a sus lectores la fecha límite de la exposición centrada en los largometrajes que se exhibe en el museo Shueisha de Tokyo hasta el 30 de junio.

Hiroya Oku prosigue con la serialización de Gantz compaginándola con aportaciones a otras publicaciones como sucedió con Gantz no Moto: Oku Hiroya to SF Eiga Monogatari, un manga editado en Miracle Jump en el que revela los entresijos de la creación de su manga estrella. En la misma Miracle Jump en su número más reciente se anuncia la llegada de una nueva revista de cara al verano.
Volver arriba Ir abajo
 
[MANGA] Nuevo spin-off de Gantz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [MANGA]Nuevo manga de Mitsuru Adachi
» [MANGA]Nuevo manga de Natsuki Takaya
» [MANGA]Nuevo manga de Jin Kobayashi
» [MANGA] Gin no Saji: lo nuevo de Hiromu Arakawa
» [MANGA] Noticias | Manga Japón Mision Tokyo Finales para varios mangas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociacion Cultural Tengoku  :: INTERES OTAKU GENERAL :: J-noticias-
Cambiar a: