Asociacion Cultural Tengoku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociacion Cultural Tengoku

FORO TENGOKU: Somos un equipo bien consolidado, responsables, dedicados y aficionados al anime; conformado en su mayoria por estudiantes universitarios multidiciplinarios los cuales nos comprometemos en todo lo que ejecutaremos con mucha responsabilidad.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Soulver viendo si sirvo para algo

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Soulver viendo si sirvo para algo Empty
MensajeTema: Soulver viendo si sirvo para algo   Soulver viendo si sirvo para algo Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 8:47 am

Bueno si ya me conocen no necesito poner nada si no me conocen no servira de nada que ponga algo podria y de seguro estare mintiendo asi que mejor si me ven me hablan y hay sacan sus concluciones
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Soulver viendo si sirvo para algo   Soulver viendo si sirvo para algo Icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:12 am

Yo saque mis conclusiones contigo hace ya varios años atras, y no importa lo que digas, es siempre importante.

Te doy la bienvenida, espero disfrutes tu estadia y visita el foro, navega por al zona cultural y la musica que esta muy buena, saludos.
Saga

Saga

MensajeTema: Re: Soulver viendo si sirvo para algo   Soulver viendo si sirvo para algo Icon_minitimeMar Ene 11, 2011 2:35 pm

bienvenido men, espero la pases bien con nosotros y trata de ponerte en contacto con alguno para las reunas y actividades de verano...sldos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Soulver viendo si sirvo para algo   Soulver viendo si sirvo para algo Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 6:23 pm

Ala mario registrate pe xD ajaja bienvenido
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Soulver viendo si sirvo para algo   Soulver viendo si sirvo para algo Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:13 am

digas lo que digas, te damos la bienvenida .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Soulver viendo si sirvo para algo   Soulver viendo si sirvo para algo Icon_minitime

Soulver viendo si sirvo para algo
Página 1 de 1.