Asociacion Cultural Tengoku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociacion Cultural Tengoku

FORO TENGOKU: Somos un equipo bien consolidado, responsables, dedicados y aficionados al anime; conformado en su mayoria por estudiantes universitarios multidiciplinarios los cuales nos comprometemos en todo lo que ejecutaremos con mucha responsabilidad.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [MANGA]Un gaiden más para 3x3 Ojos

Ir abajo 
AutorMensaje
ASTAROTH

ASTAROTH


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 32

[MANGA]Un gaiden más para 3x3 Ojos Empty
MensajeTema: [MANGA]Un gaiden más para 3x3 Ojos   [MANGA]Un gaiden más para 3x3 Ojos Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 10:47 pm

[MANGA]Un gaiden más para 3x3 Ojos 55588655

De acuerdo con la escueta publicidad del ejemplar de junio de Young Magazine de Kodansha en su edición mensual, en el siguiente número de la revista Yuzo Takada retomará 3x3 Eyes~Gaiden (Sazan Eyes Gaiden). Por el término japonés "gaiden" se entiende historia especial, alternativa o paralela a la trama principal. Takada ya publicó varios episodios esporádicamente en la misma revista entre finales de 2009 y el primer semestre de 2010, agrupados en una mini-saga llamada Yggdrasil no yadorigi (El múerdago de Yggdrasil) que no ha visto la luz en tomo. 3x3 Eyes consta de 40 tomos y una reedición de bolsillo de 24 volúmenes.

Del mismo modo, Yu Kinutani retomará su adaptación al manga del anime Ghost in the shell: Stand Alone Complex tras unos meses de descanso. Es de suponer que este nuevo manga cubrirá los acontecimientos de la segunda temporada 2nd GIG aunque no se incluye más información al respecto.

Tanto Yuzo Takada como Yu Kinutani cuentan con obras en el mercado español: de Takada, 3x3 Eyes fue editada parcialmente por Planeta deAgostini como 3x3 Ojos, así como su adaptación al anime por Mangafilms y años más tarde recuperada y completa por Jonu Media; Norma editó los 5 tomos de Genzo el marionetista (Genzo hitogata kiwa) y Mangaline los 2 de Siempre es domingo (Everyday is sunday), anteriormente editada por Planeta; de Kinutani fue una vez más Planeta la editorial por la cual vio la luz Layla & Rei al completo.
Volver arriba Ir abajo
 
[MANGA]Un gaiden más para 3x3 Ojos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [MANGA]Saint Seiya Lost Canvas: Gaiden
» [MANGA] Noticias | Manga Japón Mision Tokyo Finales para varios mangas
» [MANGA]Takehiko Inoue dibuja sonrisas para Japón
» [L-ACTION]Keanu Reeves se transforma en héroe manga para “Akira”
» [MANGA]“Tron: Legacy” al Manga anunciado en Abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociacion Cultural Tengoku  :: INTERES OTAKU GENERAL :: J-noticias-
Cambiar a: