Asociacion Cultural Tengoku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociacion Cultural Tengoku

FORO TENGOKU: Somos un equipo bien consolidado, responsables, dedicados y aficionados al anime; conformado en su mayoria por estudiantes universitarios multidiciplinarios los cuales nos comprometemos en todo lo que ejecutaremos con mucha responsabilidad.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Loki desde la U XD

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Loki desde la U XD Empty
MensajeTema: Loki desde la U XD   Loki desde la U XD Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 1:53 am

haaaii o.o mmm mi ser Loki el enano rojo gamer basketbolista y sobrotodoooo algo ._. fregado <?> xD ñawm la mayoria creo que me conoce pero :3 no esta demas decir algunas cosillas amm x ejemplo! mi nombre: daniel =) noc para k rayos mi apellido pero es Díaz XD los hobbies ._. amm guitarra, WoW!, y fregar >_> es don.. me refiero a fregar D: si necesitan ayuda con algun jueguiño online ablen :3 abstenerse dota T_T no soy.. el indicado para ese map xD wee salu2 a toods y OJALA! manejen bien las cosas :3 claro k confio el subnormal de saga ._.! Alaaaoos lmL!
Saga

Saga

Loki desde la U XD Empty
MensajeTema: Re: Loki desde la U XD   Loki desde la U XD Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 5:06 am

lokyyyy...help my, soy level 62 ya me falta poco pero toy siendo un herudito en wow pes, ya tengo 1500 misiones hechas y aun me falta mas, lograre mi cometido y sere el conocedor de todo el mundo wow hahaha Cool
Invitado
Invitado

Loki desde la U XD Empty
MensajeTema: Re: Loki desde la U XD   Loki desde la U XD Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 10:41 am

o.o cuando lei sobretodo pense q dirias sobretodo niñita XD jajaja enseiro no c por q oe loky jeuga s4 leage es serio y mas q un lvl es abilidad y o.o kiene es mas jodido tu o yo????
Invitado
Invitado

Loki desde la U XD Empty
MensajeTema: Re: Loki desde la U XD   Loki desde la U XD Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 11:57 am

lo d ayudarte mmm oy en la noche :3 lo d jugar S4 ._. ya lo juge y prefiero 60 veces gunz >_>! y si es abilidad o.o eso no lo niego D: y lo d kien es mas jodido ._. cada uno tiene su estilo pe :l asik no compares ¬¬! 1500 .. dios! ktal enfermo!
Invitado
Invitado

Loki desde la U XD Empty
MensajeTema: Re: Loki desde la U XD   Loki desde la U XD Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 7:34 pm

si pero la ventaja del s4 es q no hay hack ps y el gunz se maleo demasiado y no te comparo ninca es solo un parentesis
Invitado
Invitado

Loki desde la U XD Empty
MensajeTema: Re: Loki desde la U XD   Loki desde la U XD Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 9:37 pm

Loki más conocido como el niño ardilla, ardilla pastrula XD, pt man gusto de verte dsps de tiempo
Contenido patrocinado

Loki desde la U XD Empty
MensajeTema: Re: Loki desde la U XD   Loki desde la U XD Icon_minitime

Loki desde la U XD
Página 1 de 1.