Asociacion Cultural Tengoku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociacion Cultural Tengoku

FORO TENGOKU: Somos un equipo bien consolidado, responsables, dedicados y aficionados al anime; conformado en su mayoria por estudiantes universitarios multidiciplinarios los cuales nos comprometemos en todo lo que ejecutaremos con mucha responsabilidad.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hitomi Lin Lin desde su ratonera

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Hitomi Lin Lin desde su ratonera Empty
MensajeTema: Hitomi Lin Lin desde su ratonera   Hitomi Lin Lin desde su ratonera Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 9:37 pm

Hola me llamo Katherine y mi nick es Hitomi o lin lin.Me gusta los animes desde que era niña y a pesar que pasan los años aun me sigue gustando y creo que hasta cuando sea vieja me seguirá gustando.Mi personaje favorito es Lucy de Elfen lied y para mi uno de los mejores animes que he visto es nana y tsubasa resevoir chronicles.Espero llevarme bien con todos.
Saga

Saga

MensajeTema: Re: Hitomi Lin Lin desde su ratonera   Hitomi Lin Lin desde su ratonera Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:35 am

nooooo!!!! te presentaste hitomi lin lin....que gusto que entraras al foro despues de 3 meses XD, bueno espero que la pases bien aqui con la gentita, bueno ya conoces a la mayoria y a todos nos caes bien jijiji, y bieno forea por todos lados y ya nos estamos biendo en la reunas semanales.

sldos

Saga The Master of Tengoku
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hitomi Lin Lin desde su ratonera   Hitomi Lin Lin desde su ratonera Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 2:19 pm

jajja bienvenida al foro lin lin diviertete y pasala bien con los verdaderos TEgukianos !! XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hitomi Lin Lin desde su ratonera   Hitomi Lin Lin desde su ratonera Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 4:07 pm

Bienvenidaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!..... ojala coincidamos en alguna reuna y nos veamos pronto xD!!!

geralsan
cat
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hitomi Lin Lin desde su ratonera   Hitomi Lin Lin desde su ratonera Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 5:06 pm

ñammm u.u yo queria darte la bienvenida primera u.u
pero buenoooo que xvere que porfinnnn te hayas presentado al foro
espero seguir conversando contigo como siempre
bienvenida Katy lin lin jajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hitomi Lin Lin desde su ratonera   Hitomi Lin Lin desde su ratonera Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 2:52 am

BIENVENIDA OJALA NOS LLEVEMOS BIEN AUNQUE YA TE HE VISTO EN AREANLES JAJJAA JAJAJAJA.
AUN ASI SEAMOS AMIGOS

-OROCHI-

-OROCHI-

MensajeTema: Re: Hitomi Lin Lin desde su ratonera   Hitomi Lin Lin desde su ratonera Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 5:55 am

hola kathe lin lin que chvere que ahora seas mienbro del foro (ahora hay q cambiarle el carnet de expectro invitado XD ) espero q te dibiertas en nuestras distintas actividades , postea , pasala bien y bienvenida a esta ya tù casa
por que? porque TENGOKU TE CONQUISTARA... salu2
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hitomi Lin Lin desde su ratonera   Hitomi Lin Lin desde su ratonera Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:01 am

hi... bienvenida
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hitomi Lin Lin desde su ratonera   Hitomi Lin Lin desde su ratonera Icon_minitime

Hitomi Lin Lin desde su ratonera
Página 1 de 1.