holis gente ..... soy YONELIY tengo 18 años soy scorpio ijijij^^ el mejor signo^^ me gustan mucho los animeniños como a todos los de este foriño jiiij ..... me encantan los animes shojo, pero k no sean muy chocantes sin ofender los degustos de los demás porsupuesto..... pero el anime que más me encanta es devil my cray y saint seiyta the lost canvas jajajja ....... y fruits bascket
otro dato es k soy hermanis de noelia MAKOTA creo que ella les comento a algunos que me gusta escribir historias y cuentos, ella me comento makota que estan buscando gente para las historias, bueno aqui les dejo una parteciña de una obra que ando escribiendo.... para k vean mi creatividad ^^ espero opiniones^^
------------------------------ EL COFRE--------------------------
Capítulo 1
La llegada
Todo ocurría normalmente en aquel vecindario, las pocas personas que se encontraban a fuera de sus viviendas realizaban sus tareas matutinas, algunos limpiaban las veredas de sus casas y otros simplemente conversaban con sus amigos, repentinamente apareció un taxi que dejaba a un anciano muy familiar; era un vecino muy querido por las personas de aquel vecindario pero especialmente por los niños, había regresado de un largo viaje sin las cosas que se había llevado en aquel entonces, volvía sólo con un pequeño cofre muy extraño ya que no era de madera ni nada parecido; parecía estar hecho de algún tipo de piedra negra que resplandecía una extraña luz dorada, aunque el anciano trataba de ocultar aquel resplandor con un pedazo de tela roja, el cual era imposible hacerlo por el resplandor que emanaba la piedra, pues este traspasaba la tela por la fuerza de aquella luz.
BUENO SÓLO ES UNA PEQUEÑITA PARTE...............