¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asociacion Cultural Tengoku
FORO TENGOKU: Somos un equipo bien consolidado, responsables, dedicados y aficionados al anime; conformado en su mayoria por estudiantes universitarios multidiciplinarios los cuales nos comprometemos en todo lo que ejecutaremos con mucha responsabilidad.
Tema: ANNIONG !!! HOLAAA soy makota Mar Mar 29, 2011 2:37 am
holaaa..!!!! me llamo noelia .. bueno mi nik es MAKOTA (la reina) JAJA BUENO espero llevarme bien con todos ustedes^^ diviertanse en la asociacion cultura TENGOKU!!! viva!!AJAJAJ les dejo mi msn para ke puedan ver mi diseños noelia_urs@hotmail.com ^^ byeee.. cuidense disfruten!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: ANNIONG !!! HOLAAA soy makota Mar Mar 29, 2011 2:41 am
ola MAKOTA xevere ke ia te hallas presentado =P postea lo mas ke pueedas nus vemos..!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: ANNIONG !!! HOLAAA soy makota Mar Mar 29, 2011 3:14 am
hola y bienvenida bueno espero que la pases bien en la comu ( claro esta si eres capas de soportar tanto otaku) bueno espero que la pasemos bien.
-OROCHI-
Tema: Re: ANNIONG !!! HOLAAA soy makota Mar Mar 29, 2011 6:20 am
hi makota bienvenida chevre que apuestes por este ahora tu comuna jeje y ya sabes baja a las reunas ,postea, postea y posteaa XD SALU2
Saga
Tema: Re: ANNIONG !!! HOLAAA soy makota Mar Mar 29, 2011 7:12 pm
que emocion makota chan ...bienvenida a esta tu comunidad y segundo hogar espero la pases bien con todos aqui hagas muchos amigos y recopiles muchos recuerdos...
sldos
y postea postea e informa...
TENGOKU TE CONQUISTARA
Saga the master of tengoku
Invitado Invitado
Tema: Re: ANNIONG !!! HOLAAA soy makota Mar Mar 29, 2011 7:41 pm
Bienvenida Makota yooo estoy interesada en tus diseñoss jaaja asi que te agregare jajaja espero que la pases super en este club y que te sientas en familia cualquier ayuda que necesites no dudes en pedirmelo saludos
Invitado Invitado
Tema: Re: ANNIONG !!! HOLAAA soy makota Miér Mar 30, 2011 3:19 am
HOLIS MAKOTA jiiijij pues bueno te veo todos los dias jajaj^^^pero k nice k te ayas presentado ....
OoHagumioO
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 27/10/2010 Edad : 34 Localización : En la chacra xD
Tema: Re: ANNIONG !!! HOLAAA soy makota Miér Mar 30, 2011 3:44 am