Asociacion Cultural Tengoku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociacion Cultural Tengoku

FORO TENGOKU: Somos un equipo bien consolidado, responsables, dedicados y aficionados al anime; conformado en su mayoria por estudiantes universitarios multidiciplinarios los cuales nos comprometemos en todo lo que ejecutaremos con mucha responsabilidad.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aca llega Dany

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aca llega Dany Empty
MensajeTema: Aca llega Dany   Aca llega Dany Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 2:51 pm

Bueno people aca presentandose el amigo Dany, Laughing si otro Dany aparte de Loki, la mayoria me conoce por andar con fio (chess...... Mad ), de arriba pa abajo, me califico friki por lo tecnologico o edicion de software.
En este club dare siempre lo mejor de mi para que sea reconocido por el arduo trabajo que se hizo,hara y pasaran en este club. Cualkier cosa q dessen pueden recurrir a mi,sea apoyo moral como pa embarazar a alguien,jajaj .

PDST: NO ESCRIBAS HUEV......... SAGA Evil or Very Mad PLIZ DESPUES DE CADA PRESENTACION, SINO LO IMPRIMO Y TE LO METO DONDE NO TE ENTRA EL SOL. GRACIAS DE ANTEMANO POR TU COMPRENSION.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aca llega Dany Empty
MensajeTema: Re: Aca llega Dany   Aca llega Dany Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 7:36 pm

jajajajja dany ya tengo el disidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Saga

Saga


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Aca llega Dany Empty
MensajeTema: Re: Aca llega Dany   Aca llega Dany Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:50 am

danny por fin te manifiestas es bueno, donde demonios estas XD, bueno espero verte este fin de semana en casa de ranza sino bueno poraqui al menos tamos en contacto ...my friends farao
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aca llega Dany Empty
MensajeTema: Re: Aca llega Dany   Aca llega Dany Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 7:23 pm

bienvenido danychavez--- ^^
Volver arriba Ir abajo
-OROCHI-

-OROCHI-


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 81

Aca llega Dany Empty
MensajeTema: Re: Aca llega Dany   Aca llega Dany Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 4:28 am

JAJA ese dany ya era tiempo que te manifiestes en el foro pues bueno ya sabemos cualkier cosa te pasamos la voz como configurar un psp para usarlo de mando de play 3 xD jajaja salu2
Volver arriba Ir abajo
Saga

Saga


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Aca llega Dany Empty
MensajeTema: Re: Aca llega Dany   Aca llega Dany Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:54 pm

oe dany este domingo si o si maraton de wow ees XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aca llega Dany Empty
MensajeTema: Re: Aca llega Dany   Aca llega Dany Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aca llega Dany
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [ANIME] Blood-C llega en julio
» [GAME] Xenoblade llega a Europa
» [Videojuego]Bleach Soul Resurrección llega a Europa este año

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociacion Cultural Tengoku  :: ASOCIACION CULTURAL TENGOKU :: Presentaciones-
Cambiar a: