Asociacion Cultural Tengoku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociacion Cultural Tengoku

FORO TENGOKU: Somos un equipo bien consolidado, responsables, dedicados y aficionados al anime; conformado en su mayoria por estudiantes universitarios multidiciplinarios los cuales nos comprometemos en todo lo que ejecutaremos con mucha responsabilidad.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ramza presentandose a la accion !!

2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Ramza presentandose a la accion !! Empty
MensajeTema: Ramza presentandose a la accion !!   Ramza presentandose a la accion !! Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 6:17 am

Hola como estan....mi nombre es Andres, mi nick es Ramza, por el personaje principal de Final Fantasy Tactis....me agradan bastante los animes, me apasiona la musica, las chikas en bikini y recordar esos antiguos juegos que me vacilaban de chibolo. Tambien juego algunos juegos actuales como dota y dota ....y ....ahhhh DOTA xD.

Como sabran aun no estoy dispuesto a poder entregar el 100 % de mi ser en la Asociacion Cultural, pero deseo contribuir y apoyarlos en lo que pueda para verlos aparecer como un gran fenix volador deseoso de destruir con sus flamas todo lo impuro e incipido que este a su alrededor que siempre intenta interponerse.

Les agradesco de antemano su amistad y espero verlos nuevamente.

Atte.

Ramza

Ramza presentandose a la accion !! E3-2007-final-fantasy-tactics-shots-20070710101804985_640wSi no es ahora, entonces ...cuando ??
Saga

Saga

MensajeTema: Re: Ramza presentandose a la accion !!   Ramza presentandose a la accion !! Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:48 am

gracias ranza por tu apoyo incondicional y no te preocupes no diremos que eres gay XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ramza presentandose a la accion !!   Ramza presentandose a la accion !! Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 8:22 am

Amigos a ustedes los quiero de verdad.....RECOONTRA...quiero...¬¬ en fin vamos a ver como ira ahora

Ramza presentandose a la accion !! E3-2007-final-fantasy-tactics-shots-20070710101804985_640wSi no es ahora, entonces ...cuando ??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ramza presentandose a la accion !!   Ramza presentandose a la accion !! Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 9:10 pm

Mi hermano Ramza de nuevo juntos como en los viejos tiempos!!!!!! jocolor
Saga

Saga

MensajeTema: Re: Ramza presentandose a la accion !!   Ramza presentandose a la accion !! Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:04 am

Ranza!!!!!! report mela ¬¬ donde estas...da signos de vida no mnueraaaaa XD
-OROCHI-

-OROCHI-

MensajeTema: Re: Ramza presentandose a la accion !!   Ramza presentandose a la accion !! Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 4:57 am

ramzaaa!!! men baja como sea este sabadoooo tenemos que reagruparnos para la sig mision cambio y fuera........XD salu2
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ramza presentandose a la accion !!   Ramza presentandose a la accion !! Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 8:58 pm

Como llegue a comentar, he tenido bastantes por no decir feos problemas en casa que ni he podido bajar a arenas para la reagrupacion nuevamente a la asociacion pero este sabado voy a bajar sea como sea, estare promedio de las 5 pm. donde estan flame y anita si es q los veo y ver si vemos el tema del play station de lawliet....

Pdt1 ... GAAAAAANTZZZ !!!! si man otra vez reunidos como en los viejos tiempos pero ahora seran mejores tiempos =)

Pdt2 .... Orochi que bueno que estes ahora tambien con saga y nosotros ya estaremos hablando el sabado..

Pdt3 .... Saga ....MI SAKEEEEEE !!!! =9

Cuidence

ATTE.

Ramza Beoulve
Saga

Saga

MensajeTema: Re: Ramza presentandose a la accion !!   Ramza presentandose a la accion !! Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 12:31 am

hahahah ranza...tu sake lo e reportado en cosas perdidas de arenales XD....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ramza presentandose a la accion !!   Ramza presentandose a la accion !! Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 7:53 pm

Pero que dem....!!! xDDD!
Saga

Saga

MensajeTema: Re: Ramza presentandose a la accion !!   Ramza presentandose a la accion !! Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:50 pm

oe ramza del mal este sabado te entrego tuake pero en mi casa jujuju.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ramza presentandose a la accion !!   Ramza presentandose a la accion !! Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 3:16 pm

FELIZZZZZZZZZ CUMPLEEE RAMZAAAAAAAAAAA KUNNN
PASALA SUPER BIEN Y QUE TODO LO QUE TE PROPONGAS SE CUMPLAN
SALUDS
HINATA
Saga

Saga

MensajeTema: Re: Ramza presentandose a la accion !!   Ramza presentandose a la accion !! Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 1:15 pm

feliz cumpleaños ranza a ver donde somos XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ramza presentandose a la accion !!   Ramza presentandose a la accion !! Icon_minitime

Ramza presentandose a la accion !!
Página 1 de 1.