Asociacion Cultural Tengoku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociacion Cultural Tengoku

FORO TENGOKU: Somos un equipo bien consolidado, responsables, dedicados y aficionados al anime; conformado en su mayoria por estudiantes universitarios multidiciplinarios los cuales nos comprometemos en todo lo que ejecutaremos con mucha responsabilidad.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis sugerencias =)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mis sugerencias =) Empty
MensajeTema: Mis sugerencias =)   Mis sugerencias =) Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 6:31 pm

Ola a todos!! weno aqui les traigo unas sugerencias para mejorar el foro =)
bueno primero que nada no estaria nada mal de que hubiera la opcion de respuesta rapida porque la vdd estar haciendo clic en respuesta como k kita tiempo =/ eh visto eso en otros foros y no le vendria nada mal a este =)
y tambien tengo una ultima sugerencia en lo respecto a las ventanas. He visto mensajes en los cuales tengo que darle clic porque la ventana crece hasta los costados, no se puede hacer que por ejemplo si escribo un mensaje largo en vez de que continue a un costado las letras bajen =0 osea como si hubiera un margen algo asi ? buno eso es todo =) saludos!
Volver arriba Ir abajo
-OROCHI-

-OROCHI-


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 81

Mis sugerencias =) Empty
MensajeTema: Re: Mis sugerencias =)   Mis sugerencias =) Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 4:50 am

pues eso de la respuesta rapida me parace bien q aparesca la ventanita abajo para contestar mas rapido jeje y un favor pon un color de fondo mas vivo al foro pues esta muy dark jeje

esta bien q estemos pasando las etapas oscuras pero un poco mas de blanco seria mejor bueno es mi humilde sugerencia salu2
Volver arriba Ir abajo
Saga

Saga


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Mis sugerencias =) Empty
MensajeTema: Re: Mis sugerencias =)   Mis sugerencias =) Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:17 am

siempre terminando la etapa oscura saldra el sol y nos iluminara las sugerencias de canfy canfy estan bien, ahora sobre el color del foro tamos biendo que opcion tenmos..se informa.

sldos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis sugerencias =) Empty
MensajeTema: Re: Mis sugerencias =)   Mis sugerencias =) Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 3:44 am

claro tmb me parece bien para facilitar el modo de posteo....=P

jejeje ii como dice orochi el blanquito kedaria bn....!!!!!!!!! clown
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis sugerencias =) Empty
MensajeTema: Re: Mis sugerencias =)   Mis sugerencias =) Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 7:20 pm

Blanco no como que de mucha paz yo croe que el negrito ta bien
Volver arriba Ir abajo
Saga

Saga


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Mis sugerencias =) Empty
MensajeTema: Re: Mis sugerencias =)   Mis sugerencias =) Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 12:45 am

tonces plomo pues..o gris acero...la era industrial XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mis sugerencias =) Empty
MensajeTema: Re: Mis sugerencias =)   Mis sugerencias =) Icon_minitimeVie Abr 01, 2011 2:09 am

asi como esta esta bien jajajaja.

como que me relaja este color jajaja
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis sugerencias =) Empty
MensajeTema: Re: Mis sugerencias =)   Mis sugerencias =) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mis sugerencias =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociacion Cultural Tengoku  :: ASOCIACION CULTURAL TENGOKU :: Sugerencias & Ideas-
Cambiar a: