¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asociacion Cultural Tengoku
FORO TENGOKU: Somos un equipo bien consolidado, responsables, dedicados y aficionados al anime; conformado en su mayoria por estudiantes universitarios multidiciplinarios los cuales nos comprometemos en todo lo que ejecutaremos con mucha responsabilidad.
Bueno xD mew presento mi nombre es candy o.o y weno ahora si tengo un nick xD improvisado pero en fin espero conocerlos a todos y hacer muchos amigos =)! see ya!
Invitado Invitado
Tema: Re: Ola a t2 =)! Lun Mar 21, 2011 1:52 am
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenida Candyyyy espero q todos seamos muy amiguisimos aqui y q aprendamos más y compartamos más sobre este mundo tan bonito de la cultura manga y animeeee!!!! Postea mucho y diviértete!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Ola a t2 =)! Lun Mar 21, 2011 4:07 am
te recibimos con los brazos abiertos ( sobre todo los chicos) asi que solo postea y diviertete jajajaa
.
-OROCHI-
Tema: Re: Ola a t2 =)! Lun Mar 21, 2011 4:39 am
jaja candy chevre ya para la seleccion de PIU vas a estar ahi jeje ya pues ya sabes para el team de karaoke vas a estar de ley see jeje bueno nos vemos salu2
Saga
Tema: Re: Ola a t2 =)! Miér Mar 23, 2011 7:08 pm
claro candy candy tu eres nuestra arma secreta el karaoke asi que a entrenar esa vos...do re mi fa sol XD, espero que te diviertas como en tiempos de antaño XD
Invitado Invitado
Tema: Re: Ola a t2 =)! Mar Mar 29, 2011 7:44 pm
olaaa candyyy aa ke xevere ke tes aca aaa i xcierto ia toi en level 70 del piu...!!!!!!!!!! =D
Invitado Invitado
Tema: Re: Ola a t2 =)! Mar Mar 29, 2011 7:57 pm
Candy Candy como tassss que xevre que estes aca pos bienvenida sii tienes que practicar para el Karaokee
Invitado Invitado
Tema: Re: Ola a t2 =)! Mar Mar 29, 2011 8:00 pm
Candy Candy como tassss que xevre que estes aca pos bienvenida sii tienes que practicar para el Karaokee