Asociacion Cultural Tengoku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociacion Cultural Tengoku

FORO TENGOKU: Somos un equipo bien consolidado, responsables, dedicados y aficionados al anime; conformado en su mayoria por estudiantes universitarios multidiciplinarios los cuales nos comprometemos en todo lo que ejecutaremos con mucha responsabilidad.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [MUSICA]Yoshiki (líder de X-Japan) subastará su piano de cristal

Ir abajo 
AutorMensaje
ASTAROTH

ASTAROTH


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 32

[MUSICA]Yoshiki (líder de X-Japan) subastará su piano de cristal Empty
MensajeTema: [MUSICA]Yoshiki (líder de X-Japan) subastará su piano de cristal   [MUSICA]Yoshiki (líder de X-Japan) subastará su piano de cristal Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 3:59 am

[MUSICA]Yoshiki (líder de X-Japan) subastará su piano de cristal 20110313_YOSHIKI-piano-auction

Yoshiki, líder de X-Japan, subastará su piano de cristal con el propósito de ayudar a las víctimas del tsunami ocurrido días atrás en Japón. Luego ver la destrucción y devastación provocada, comentó que debe ayudar en lo que pueda para reconstruir el país.

Mediante su cuenta Twitter comentó “Gracias a todos por preocuparse por mí. Aunque hay algunos amigos con los que no he podido ponerme en contacto, sí lo he podido hacer con todos los miembros de mi familia. A fin de apoyar a todos, tengo la intención de extender mi estadía en Japón. LOS AMO…”

Fuente: grupo dinamo
Volver arriba Ir abajo
 
[MUSICA]Yoshiki (líder de X-Japan) subastará su piano de cristal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Japan Expo 2011: resumen de invitados
» SUPER JAPAN LIVE 21.07.11
» X JAPAN GIRA LATINOAMERICA (PERU)
» X JAPAN en Perú, un único concierto 16.09.11 (Actualizado)
» [LIVE] X JAPAN DAHLIA TOUR FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociacion Cultural Tengoku  :: INTERES OTAKU GENERAL :: J-noticias-
Cambiar a: