| FAMILIA TENGOKU | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: FAMILIA TENGOKU Mar Nov 02, 2010 9:05 pm | |
| CHICOS ESTE POST SE TRATA DE INTEGRAR EN MANERA DE JUEGO A LA FAMILIA DE TENGOKU EL JUEGO SE TRATA ASI: CADA UNO VA A SER UN MIEMBRO DE LA FAMILIA YA SEA MAMA, PAPA, HERMANOS, TIOS, ABUELOS,ETC. Y CON ELLOS PODER ARMAR LA CASA Y PODER DEFINIR FUNCIONES, EN EL TRANSCURSO DEL JUEGO SE VAN PONIENDO REGLAS. ESPERO HAYAN ENTENDIDO COMIENDO YO SOY HINATA Y SERA LA HIJA MAYOR, (ESO INDICA QUE DEBO TENER PAPA MAMA Y HERMANOS) MI DEBER EN LA CASA ES CUIDAR A MIS HERMANOS Y LLEVARLOS POR EL CAMINO DEL MAL
SALUDOS HINATA
|
|
| |
Saga
| Tema: Re: FAMILIA TENGOKU Miér Nov 03, 2010 5:37 am | |
| mientras se mira al espejo dice *joder ya es tarde*...mi nombre es saga y soy su padre osea TU VIEJOOOOOOOOO!!! XD ( mi hija mayor es hinata y asumo que la mama sera sogo ¬¬) mi deber en la casa es alimentarlos de anime, manga, videojuegos y demas cosas que encuentre, y enseñarles el honor, tradicion y familia ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FAMILIA TENGOKU Miér Nov 03, 2010 1:39 pm | |
| WOW tengo padreee *o* padreee yo por ser tu primogenita exijooo me des propina |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FAMILIA TENGOKU Vie Nov 12, 2010 12:46 am | |
| fuck.... esa hija es prematura no? aun no crece tiene q volver a la barriga, no ? na mentira buena idea del juego, a ver a mi de q me pueden dar papel, si se le llama asi. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FAMILIA TENGOKU Miér Nov 17, 2010 9:01 pm | |
| ahhh llego mi tia (espesa ) y pa colmo no trae y un put... sol ahhh mejor que corro antes que me encuentre y me tenga de esclava papa sagaaaaaaaaaa donde estasssssssss |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FAMILIA TENGOKU Lun Nov 29, 2010 6:43 am | |
| esto esta dificil.....hmmmm..ah ya se! soy el sobrino de Saga, hijo de mi mama Mello xD...paso el tiempo escuchando musica con mis audifonos, miro el cielo y me oculto del resto...tal ves sea porq tambien le tengo miedo a mi mama xD...es q es una bruja !!!! xDD |
|
| |
Saga
| Tema: Re: FAMILIA TENGOKU Miér Dic 08, 2010 5:01 am | |
| bueno dentro de un rato se servira la cena, espero a mi hermna mello a mi sobrino emo ranza y mi hija pequeña hiinata, aunuqe le digo que e comporte aunque no le caiga a su tia XD, y a que hora terminara de hacer ca comina danny nuestro tonny maceli XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: ... Miér Dic 08, 2010 5:32 pm | |
| yo tb kero jugar .....mmm pero nose q ser ....mmmm bueno pss sere la hermana mayor responsable jajaja la q le dara un lapo a hinata cada q diga una tontera ¬¬ jajajaja ....naaa t cuidare pss imouto ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FAMILIA TENGOKU Miér Dic 08, 2010 5:39 pm | |
| nyuuuu *o* miii hermana mayorrr *o* seee mira feo cada vez que hago una tontera buuu yeee entonces yo la sangrare jajajaj nuestro padre saga del mal ni se acuerda de nosotras |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: .... Miér Dic 08, 2010 5:53 pm | |
| jajaja si psss ese saga digo padre no se acuerda d nosotras ¬¬ tendre q ser la cabeza d familia para q mi imouto no se descarrile xDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FAMILIA TENGOKU Miér Dic 08, 2010 6:05 pm | |
| yeahhh mi dixi chann me cuidara *o* para que no me vaya x el camino oscuro entonces tu tambien me alimentaras *o* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: .... Miér Dic 08, 2010 6:10 pm | |
| siii pss pero pura comida vegetariana nomas imouto ya sabes xDDD jajajaja aunq t debo tus tallarines al pimiento ^^ ..ya t cocinare |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FAMILIA TENGOKU Miér Dic 08, 2010 6:42 pm | |
| nyaaa siiii u.u vegetales buuu todo x estar en forma jajaja yaaa tallarines cuando vaya a tu casa tu cocinas y yo miro videitos XD |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FAMILIA TENGOKU Vie Dic 10, 2010 4:08 pm | |
| Nooooooooooo cocinarrr nooooooo u.u pobre de mi peor esta bien lo hare solo x Mi dixi nyu XD esa madre donde estara para mi que ya no nos quiere x culpa de nuestro padre saga u.u |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: ..... Vie Dic 10, 2010 5:40 pm | |
| si psss q le habra hexo ¬¬ maldito sagaaaaaa digo padreeeee manifiestate y trae a nuestra madre |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FAMILIA TENGOKU Lun Dic 13, 2010 4:20 pm | |
| jaja seee saga maldito digo padre dodne esta nuestra madre u.u |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FAMILIA TENGOKU Lun Mar 14, 2011 9:30 pm | |
| Ya pa sere el hermano jodido, pero que en el fondo te kiere XD que esta mas cocentrado en su programa que en su familia XDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FAMILIA TENGOKU Dom Mar 20, 2011 6:28 pm | |
| Ajajaja que chevere =) weno yo kiero ser la hija de alguien o_o o la hermana de alguien no c xP creo k saga es mi padre adoptivo y sogo mi madre adoptiva =0! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FAMILIA TENGOKU Lun Mar 21, 2011 2:47 am | |
| Supongo que sere el hermano menor que siempre le quita las palabras y las ideas de la boca a su padre. :3 |
|
| |
-OROCHI-
| Tema: Re: FAMILIA TENGOKU Lun Mar 21, 2011 4:55 am | |
| pues entonces yo soy el vecino de al lado que hace bulla con su banda todo el dia y que pasa con su vici por encima de tu jardin jaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FAMILIA TENGOKU Mar Mar 29, 2011 7:17 pm | |
| ya a ver hay que recopilar Orochi el vecino molestoso gantz el hermano mayor Souseiseki sera la hermana adoptada (media hermana) Daisuki sera el hermano menor y yo sera la que hermana menor que gantz pero mayor que daisuki y souseki corrijanme si me equivoco |
|
| |
OoHagumioO
Mensajes : 36 Fecha de inscripción : 27/10/2010 Edad : 34 Localización : En la chacra xD
| Tema: Re: FAMILIA TENGOKU Mar Mar 29, 2011 8:30 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FAMILIA TENGOKU Miér Mar 30, 2011 3:16 am | |
| no se vale yo queria ser la mascota de la famili ( ya me gano el puesto hagumio) yo tambien le entro pero ustedes elijan el personaje
posdata: pobre de nosotros al tener a saga como cabeza de familia ( SALVANOS SOGO TT_TT) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FAMILIA TENGOKU | |
| |
|
| |
| FAMILIA TENGOKU | |
|