Asociacion Cultural Tengoku

FORO TENGOKU: Somos un equipo bien consolidado, responsables, dedicados y aficionados al anime; conformado en su mayoria por estudiantes universitarios multidiciplinarios los cuales nos comprometemos en todo lo que ejecutaremos con mucha responsabilidad.

ÍndicePortalCalendarioBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

johan -w- ... rata-man ... mal llamado gohan [saga de mrd]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: johan -w- ... rata-man ... mal llamado gohan [saga de mrd]   Miér Mar 30, 2011 12:53 am

a ver ... soy rata-man en los bajos mundos ... kairak en otros aun mas bajos XD
a q mas? naa de ahi me desmienten xD

bueno espero ser sociable y llevarnos bien .. alaos!
Soguito

MensajeTema: Re: johan -w- ... rata-man ... mal llamado gohan [saga de mrd]   Miér Mar 30, 2011 1:05 am

HOla gohan jujujujuju xD mentira johan alias "Rata-man"; cuando no saga cambiando los nombres pero no te preocupes yo estoy aqui para corregir sus pavadas q hace y dice...espero q te lleves bien con todos los chicos y te diviertas con las actividades q hagamos... ^_^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: johan -w- ... rata-man ... mal llamado gohan [saga de mrd]   Miér Mar 30, 2011 3:11 am

hola que tal

bienvenido al tengoku espero llevarnos bien
OoHagumioO

MensajeTema: Re: johan -w- ... rata-man ... mal llamado gohan [saga de mrd]   Miér Mar 30, 2011 3:37 am

Gohan!!! xD ya fuiste te molestare en tu ratada vida...Bienvenido pezuña,baja a la reunas y no me canceles, no seas como yo xD. No hagas spam como en el otro foro cof cof cof.Hablamos.
Pd: "Sociable" jajajajajaja...na broma -w-.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: johan -w- ... rata-man ... mal llamado gohan [saga de mrd]   Miér Mar 30, 2011 3:41 am

entre ratas no entendemos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: johan -w- ... rata-man ... mal llamado gohan [saga de mrd]   Miér Mar 30, 2011 4:42 am

ola ke tal men baja a las reunas ii postea como loco....!!!!!!!!!!

mmm....i nos stamos viendo johan,gohan,rata-man de ahi me dices

como kieres ke se te diga....=P
-OROCHI-

MensajeTema: Re: johan -w- ... rata-man ... mal llamado gohan [saga de mrd]   Miér Mar 30, 2011 4:52 am

jeje hola rata-man q wenaa ese nick esta bien warrior se be que los bajos mundos son tus dominios XD oye jeje weno pasa la chvere y bienvenido salu2
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: johan -w- ... rata-man ... mal llamado gohan [saga de mrd]   Miér Mar 30, 2011 3:04 pm

Bienvenido johan espero la pases xvere
saludos
Saga

MensajeTema: Re: johan -w- ... rata-man ... mal llamado gohan [saga de mrd]   Vie Abr 01, 2011 12:41 am

rataman..bienbenido pues raton XD, espero la pases genial aqui en el foro y serio baja a las reunas para que la gente te de una ratabienvenida XD...

slods
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: johan -w- ... rata-man ... mal llamado gohan [saga de mrd]   Vie Abr 01, 2011 4:43 am

harta rata XD ... q la chamba me de tiempo les caigo ...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: johan -w- ... rata-man ... mal llamado gohan [saga de mrd]   Mar Abr 05, 2011 3:02 am

hola kairak pasala cheevere y que se repita lo de año nuevo en una prox ocasion! pa comer cebiche al medio dia !
Saga

MensajeTema: Re: johan -w- ... rata-man ... mal llamado gohan [saga de mrd]   Mar Abr 12, 2011 5:55 pm

este año celebramos año nuevo en los dominios de sogo XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: johan -w- ... rata-man ... mal llamado gohan [saga de mrd]   Miér Abr 13, 2011 6:29 pm

seee rlz ala miercoles que miedo en la casa de sogo con su abu del mal
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: johan -w- ... rata-man ... mal llamado gohan [saga de mrd]   Miér Abr 13, 2011 10:30 pm

la abuela krauser
OoHagumioO

MensajeTema: Re: johan -w- ... rata-man ... mal llamado gohan [saga de mrd]   Miér Abr 13, 2011 11:34 pm

Es un ogro...xD!!!
Saga

MensajeTema: Re: johan -w- ... rata-man ... mal llamado gohan [saga de mrd]   Jue Abr 14, 2011 12:21 am

operacion secuestro....

rataman necesitamos c4 para volar la entrada principal, luego mandaremos a hinata y demonshoman cosplayados de animalas de la granja para que puedan camuflarse e infiltrarse en las filas enemigas, luego fio y danny como turistas distraeran a su mama preguntando precios del menu, mientras que brayan entra a una batalla a muerte contra la abuela, yo me acercare al viejo de sogo con 3 cajas de chela para persuadirlo y me entrege las llevas de la libertad...claro gantz cubrira el evento con la cam XD

esta historia continuara.

OoHagumioO

MensajeTema: Re: johan -w- ... rata-man ... mal llamado gohan [saga de mrd]   Jue Abr 14, 2011 3:03 am

o_ó Jaajajajajajajaja... Qué buena!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: johan -w- ... rata-man ... mal llamado gohan [saga de mrd]   Jue Abr 14, 2011 1:48 pm

jajajasee demasiado buenaa
pucha y si los animalitos me comen u.u
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: johan -w- ... rata-man ... mal llamado gohan [saga de mrd]   Jue Abr 14, 2011 5:41 pm

yo hago cobertura con una Artic Warfare Magnum calibre .45 desde el telo del frente
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: johan -w- ... rata-man ... mal llamado gohan [saga de mrd]   Vie Abr 15, 2011 1:32 pm

que habras dicho que te quieres ir a un telo???
y con saga?? jajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: johan -w- ... rata-man ... mal llamado gohan [saga de mrd]   Vie Abr 15, 2011 2:19 pm

ese telo-chifa se ve cheere
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: johan -w- ... rata-man ... mal llamado gohan [saga de mrd]   Vie Abr 15, 2011 6:22 pm

jajajaja chistoso nooo
te voy a dar ratixida
OoHagumioO

MensajeTema: Re: johan -w- ... rata-man ... mal llamado gohan [saga de mrd]   Vie Abr 15, 2011 11:34 pm

o_Ó...xD!!! Traducción: Se refiere al telo que esta al frente de mi casa y tiene chifa incluido :3
Saga

MensajeTema: Re: johan -w- ... rata-man ... mal llamado gohan [saga de mrd]   Miér Mayo 11, 2011 7:09 pm

hablemos de otra cosas que no sean telo ...me ostigo XD
OoHagumioO

MensajeTema: Re: johan -w- ... rata-man ... mal llamado gohan [saga de mrd]   Miér Mayo 11, 2011 11:55 pm

Nadie quiere saber tu vida personal =P
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: johan -w- ... rata-man ... mal llamado gohan [saga de mrd]   

johan -w- ... rata-man ... mal llamado gohan [saga de mrd]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente