Asociacion Cultural Tengoku

FORO TENGOKU: Somos un equipo bien consolidado, responsables, dedicados y aficionados al anime; conformado en su mayoria por estudiantes universitarios multidiciplinarios los cuales nos comprometemos en todo lo que ejecutaremos con mucha responsabilidad.

ÍndicePortalCalendarioBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

ANNIONG !!! HOLAAA soy makota

AutorMensaje
Invitado
Invitado

ANNIONG !!! HOLAAA soy makota Empty
MensajeTema: ANNIONG !!! HOLAAA soy makota   ANNIONG !!! HOLAAA soy makota Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 2:37 am

Very Happy holaaa..!!!! me llamo noelia .. bueno mi nik es MAKOTA (la reina) JAJA BUENO espero llevarme bien con todos ustedes^^ diviertanse en la asociacion cultura TENGOKU!!! viva!!AJAJAJ les dejo mi msn para ke puedan ver mi diseños noelia_urs@hotmail.com ^^ byeee.. cuidense disfruten!!! flower
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ANNIONG !!! HOLAAA soy makota   ANNIONG !!! HOLAAA soy makota Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 2:41 am

ola MAKOTA xevere ke ia te hallas presentado =P postea lo mas ke pueedas nus vemos..!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ANNIONG !!! HOLAAA soy makota   ANNIONG !!! HOLAAA soy makota Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 3:14 am

hola y bienvenida
bueno espero que la pases bien en la comu ( claro esta si eres capas de soportar tanto otaku) bueno espero que la pasemos bien.
-OROCHI-

-OROCHI-

MensajeTema: Re: ANNIONG !!! HOLAAA soy makota   ANNIONG !!! HOLAAA soy makota Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 6:20 am

hi makota bienvenida chevre que apuestes por este ahora tu comuna jeje y ya sabes baja a las reunas ,postea, postea y posteaa XD SALU2
Saga

Saga

MensajeTema: Re: ANNIONG !!! HOLAAA soy makota   ANNIONG !!! HOLAAA soy makota Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 7:12 pm

que emocion makota chan ...bienvenida a esta tu comunidad y segundo hogar espero la pases bien con todos aqui hagas muchos amigos y recopiles muchos recuerdos...

sldos

y postea postea e informa...

TENGOKU TE CONQUISTARA

Saga the master of tengoku
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ANNIONG !!! HOLAAA soy makota   ANNIONG !!! HOLAAA soy makota Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 7:41 pm

Bienvenida Makota yooo estoy interesada en tus diseñoss jaaja asi que te agregare jajaja
espero que la pases super en este club y que te sientas en familia
cualquier ayuda que necesites no dudes en pedirmelo
saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ANNIONG !!! HOLAAA soy makota   ANNIONG !!! HOLAAA soy makota Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 3:19 am

HOLIS MAKOTA jiiijij pues bueno te veo todos los dias jajaj^^^pero k nice k te ayas presentado ....
OoHagumioO

OoHagumioO

MensajeTema: Re: ANNIONG !!! HOLAAA soy makota   ANNIONG !!! HOLAAA soy makota Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 3:44 am

Bienvenida, divierte mucho ye!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ANNIONG !!! HOLAAA soy makota   ANNIONG !!! HOLAAA soy makota Icon_minitime

ANNIONG !!! HOLAAA soy makota
Página 1 de 1.