Asociacion Cultural Tengoku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociacion Cultural Tengoku

FORO TENGOKU: Somos un equipo bien consolidado, responsables, dedicados y aficionados al anime; conformado en su mayoria por estudiantes universitarios multidiciplinarios los cuales nos comprometemos en todo lo que ejecutaremos con mucha responsabilidad.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [ANIME] Madoka y Beelzebub en pausa

Ir abajo 
AutorMensaje
ASTAROTH

ASTAROTH


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 32

[ANIME] Madoka y Beelzebub en pausa Empty
MensajeTema: [ANIME] Madoka y Beelzebub en pausa   [ANIME] Madoka y Beelzebub en pausa Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 4:04 am

A causa del terremoto y maremoto en Japón, han sido muchas las series, ova y películas de animación que han visto sus fechas de estreno o transmisión modificadas, ya sea para dar tiempo a la recuperación de la población o para editar contenidos que ahora se consideran no aptos para el pueblo japonés. Algunas de estas series de anime han entrado en pausa, sin fecha anunciada de regreso.

Puella Magi Madona Magica, es una de ellas. El website oficial de la serie anunció ayer que la transmisión de próximos episodios en tv y vía streaming quedaban suspendidos “por ahora”, agregando que el regreso del anime será anunciado más adelante por ese mismo medio.

Beelzebub es otro de los nuevos anime suspendidos. Su episodio del pasado 20 de marzo no se transmitió por considerarse que su contenido era inadecuado para la situación actual. El episodio involucraba una escena de destrucción de un lugar y en su lugar pudo verse un episodio del anime Yumeiro Patissiere. No se ha anunciado una fecha en la que Beelezub se reanudará.

Otro anime que sufrió cambios en su transmisión fue Hourou Musuko, cuyo episodio de esta semana mostró una edición de los capítulos 10 y 11 de la serie. Se ha anunciado que los mencionados capítulos (sin editar) serán incluidos en los volúmenes 5 y 6 de la serie en DVD y Blu-ray Disc, que saldrán a la venta en agosto y septiembre, respectivamente.

Fuentes: ANN, MyAnimeList
Volver arriba Ir abajo
 
[ANIME] Madoka y Beelzebub en pausa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [ANIME]Mass Effect tendrá una pelicula anime
» [ANIME]Persona 4 al anime
» [ANIME]Los diseños de Blood-C
» [ANIME]Thundercats - Avance de 2 minutos
» [ANIME]Fate/zero Trailer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociacion Cultural Tengoku  :: INTERES OTAKU GENERAL :: J-noticias-
Cambiar a: