Asociacion Cultural Tengoku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociacion Cultural Tengoku

FORO TENGOKU: Somos un equipo bien consolidado, responsables, dedicados y aficionados al anime; conformado en su mayoria por estudiantes universitarios multidiciplinarios los cuales nos comprometemos en todo lo que ejecutaremos con mucha responsabilidad.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MATSURI el desafio tengukiano

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Saga

Saga


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010

MATSURI el desafio tengukiano Empty
MensajeTema: MATSURI el desafio tengukiano   MATSURI el desafio tengukiano Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 6:34 pm

buenos dios chicos el mensaje es para corrdinar la hora para poder ir al matsuri, donde sujieren que podramos encontrarnos en arenillas o algun lugar cerca del aelu.

espero su respuesta.

saga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MATSURI el desafio tengukiano Empty
MensajeTema: Re: MATSURI el desafio tengukiano   MATSURI el desafio tengukiano Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 6:54 pm

YO VOY DIRECTO AL MATZURI me dicen a que hora estarn ahi para darles el alcanze
Volver arriba Ir abajo
Soguito

Soguito


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/10/2010

MATSURI el desafio tengukiano Empty
MensajeTema: Re: MATSURI el desafio tengukiano   MATSURI el desafio tengukiano Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 8:23 pm

Bueno si la mayoria vive cerca del lugar creo q todos nos encontramos ahi o de lo contrario en la puerta haciendo colita Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




MATSURI el desafio tengukiano Empty
MensajeTema: Re: MATSURI el desafio tengukiano   MATSURI el desafio tengukiano Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 9:30 pm

claro es cosa de poner una hora adecuada para reunirnos y poder juntarnos en un punto cetrico
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MATSURI el desafio tengukiano Empty
MensajeTema: Re: MATSURI el desafio tengukiano   MATSURI el desafio tengukiano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MATSURI el desafio tengukiano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociacion Cultural Tengoku  :: ASOCIACION CULTURAL TENGOKU :: Eventos generales-
Cambiar a: