Asociacion Cultural Tengoku

FORO TENGOKU: Somos un equipo bien consolidado, responsables, dedicados y aficionados al anime; conformado en su mayoria por estudiantes universitarios multidiciplinarios los cuales nos comprometemos en todo lo que ejecutaremos con mucha responsabilidad.

ÍndicePortalCalendarioBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

MATSURI el desafio tengukiano

AutorMensaje
Saga

Saga

MATSURI el desafio tengukiano Empty
MensajeTema: MATSURI el desafio tengukiano   MATSURI el desafio tengukiano Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 6:34 pm

buenos dios chicos el mensaje es para corrdinar la hora para poder ir al matsuri, donde sujieren que podramos encontrarnos en arenillas o algun lugar cerca del aelu.

espero su respuesta.

saga.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MATSURI el desafio tengukiano   MATSURI el desafio tengukiano Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 6:54 pm

YO VOY DIRECTO AL MATZURI me dicen a que hora estarn ahi para darles el alcanze
Soguito

Soguito

MensajeTema: Re: MATSURI el desafio tengukiano   MATSURI el desafio tengukiano Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 8:23 pm

Bueno si la mayoria vive cerca del lugar creo q todos nos encontramos ahi o de lo contrario en la puerta haciendo colita Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: MATSURI el desafio tengukiano   MATSURI el desafio tengukiano Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 9:30 pm

claro es cosa de poner una hora adecuada para reunirnos y poder juntarnos en un punto cetrico
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MATSURI el desafio tengukiano   MATSURI el desafio tengukiano Icon_minitime

MATSURI el desafio tengukiano
Página 1 de 1.