Asociacion Cultural Tengoku

FORO TENGOKU: Somos un equipo bien consolidado, responsables, dedicados y aficionados al anime; conformado en su mayoria por estudiantes universitarios multidiciplinarios los cuales nos comprometemos en todo lo que ejecutaremos con mucha responsabilidad.
 
ÍndicePortalCalendarioBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 games para pc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
-OROCHI-

avatar

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 75

MensajeTema: games para pc   Mar Ago 16, 2011 6:55 pm

ahi para hacer mas variada la cosa recomendando algunos juegos inperdibles para PC (ya ps danny yo no tengo psp ) haci q juego estos juegitos y sin requerir internet jojojo

Crysis

es un videojuego de disparos en primera persona de ciencia ficción desarrollado por la empresa alemana Crytek y distribuido por Electronic Arts. Fue publicado el 16 de noviembre de 2007 en Europa. Fue un éxito para la crítica y acaudaló un gran número de premios en distintas ferias y eventos. Utiliza el motor de videojuego CryEngine 2 desarrollado por la misma Crytek

argumento : Planeta Tierra, año 2020. Una escena muestra el descubrimiento de un artefacto enterrado en el centro de una montaña, en una isla del mar de Filipinas. Este artefacto irradia una luz azul mientras se escucha una voz explicando que ocurre.

Todo contacto con el equipo de científicos estadunidenses enviados bajo la autorización de la liga de naciones se ha perdido. El Gobierno de Corea del Norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del descubrimiento para su país. Los Estados Unidos han respondido enviando un cuerpo de élite secreto denominado “Delta Force Operators” para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentágono de todos los detalles relevantes de la situación.

Mientras la tensión va creciendo entre Estados Unidos y Corea del Norte por las contradicciones de acceso al area, la montaña revienta de repente, revelando una extraña nave alienígena de 2 kilómetros de alto. La nave genera un inmenso campo de fuerza energética desconocida, congelando una gran parte de la isla y alterando de manera dramática el sistema climático global. La invasión de la Tierra ha comenzado.

Sin apenas esperanza de sobrevivir, el jugador deberá liderar un escuadrón de élite a través de una frondosa jungla tropical, paisajes totalmente helados, y finalmente introducirse en el corazón de la nave alienígena para enfrentarse a un revolucionario ataque en Gravedad Cero contra los aliens.




[img] [/img]

[img] [/img]

lo mas chevre esque puedes agarrar del cuello a cualkier Coreanito y darle muerte como mejor les paresca jajajaa

[img] [/img]



Jericho

Clive Barker's Jericho es un videojuego desarrollado por MercurySteam y distribuido por Codemasters en el año 2007 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, también puede ser descargado vía Steam. Se trata de un juego de Acción en primera persona del tema horror sobrenatural, siendo Clive Barker el creador del guion original del videojuego

ARGUMENTO:
Al principio de los tiempos, Dios creó un ser a su imagen y semejanza. Lo llamó el Primogénito. era un ser que no era ni bueno ni malo, ni luz ni oscuridad, ni hombre ni mujer, pero Dios lo hizo tan perfecto y le dio tanto poder que quiso deshacer lo que había hecho. Pero al haberlo dotado de tanto poder, no lo pudo destruir, así que lo desterró en un lugar llamado el Prixys, donde debería permanecer hasta el fin de los tiempos. El Prixys es como una especie de caja.

Dios creó al ser humano, hombre y mujer, un ser perfecto y hecho a su imagen, pero lo dotó de mucho menos poder. El hombre, sin saberlo, fundó la ciudad de Al Khali encima del Prixys. Pero el Primogénito no estaba contento, y quería adquirir más poder, así que en cuanto podía, aparecía en nuestro mundo, y la ciudad de Al Khali con él. Cada vez que lo hizo, sedujo a algún ser humano con promesas de poder y conocimiento a cambio de que lo liberase, rompiendo el sello de su prisión mediante un sacrificio de sangre. En cada ocasión un grupo de 7 personas lo ha derrotado, renovando el sello que lo mantiene en su oscuro reino. Cuando el primogénito llegaba a nuestro mundo, se producían toda una serie de catástrofes y epidemias. Pero aunque el primogénito fuera desterrado, su poder aumentaba, ya que iba cogiendo trozos de nuestro mundo en cada ocasión. Así la caja se iba expandiendo y haciendo más grande, a la vez que el poder de El Primogénito.

La prisión del primogénito se ha abierto anteriormente 4 veces: Durante la civilización Sumeria, en la época de la antigua Roma, a lo largo de las cruzadas y durante la segunda guerra mundial. Cada vez tarda menos años en reaparecer.

Ahora el Primogénito ha vuelto a nuestro mundo, y Arnold Leach, el dirigente de una secta, quiere liberarlo de su prisión. El comando Jericho, formado por 7 militares con poderes paranormales y comandados por Devin Ross, han sido enviados para atrapar a Leach y cerrar la brecha para desterrar al Primogénito de una vez por todas.

Ahi para las personas q les gusta darse una vueltita por los lares del infierno y acabar con cualkier critura que se les cruce esta es una buena opcion
ahi unas imagenes del Game play, porsiacaso haci es el juego XD

[img] [/img]


[img] [/img]

[img] [/img]

[img] [/img]

bueno espero q les hay gustado nos vemos las proxima salu2
Volver arriba Ir abajo
 
games para pc
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OFERTA PARA JUEGOS NUEVOS 10% DESCUENTO MW3-BF3 ENTRE OTROS.
» Hideo Kojima no tiene personal suficiente para Zone of Enders 3
» Juegos "gratis" para Steam
» Consejos para matar a un gobul
» Para Cada Monstruo que es mejor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociacion Cultural Tengoku  :: INTERES OTAKU GENERAL :: VideoJuegos-
Cambiar a: