Asociacion Cultural Tengoku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociacion Cultural Tengoku

FORO TENGOKU: Somos un equipo bien consolidado, responsables, dedicados y aficionados al anime; conformado en su mayoria por estudiantes universitarios multidiciplinarios los cuales nos comprometemos en todo lo que ejecutaremos con mucha responsabilidad.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 God Of War Ghos of Sparta (PSP)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




God Of War Ghos of Sparta (PSP) Empty
MensajeTema: God Of War Ghos of Sparta (PSP)   God Of War Ghos of Sparta (PSP) Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 2:08 am

God of War (PSP) Fantasma de Esparta

Si otra vez de PSP, sorry pero ya ire acomodandome pa postear de otras consolas, bueno veamos.
God Of War Ghos of Sparta (PSP) Ghost-of-sparta

Ghost of Sparta toma lugar entre los hechos del primer God of War 1 y 2, el cual ahondara en pequeñas interrogantes de la historia de Kratos y su familia (hermano) asi como las razones de el porque las cicatrices. Entre los enemigos estara el rey Mindas (maldito por el toque de oro) y una bestia marina llamada Scylla (mitologica). Al iniciar el juego uno se enfrentara a unas criaturas marinas, en medio de un barco embestido por una voraz tormenta, y gradualmente se avanze en la historia no solo hay que pelear, sino tambien saber como resolver puzzles para pasar acantilados o terminar con una horda de enemigos con un solo movimiento. Tambien veremos como han actualizado movimientos del Dios de la guerra (kratos) pues tendra mas armas como en toda secuela, y el quick time eventos (minijuegos) tendra mas participacion, claro que con esos movimientos se puede hacer grandes combos. La aparicion de un escudo para Kratos sera grandiosa para los enfrentamientos, ya que podemos usarla como defensa mientras atacamos con una lanza tambien equipada al mismo tiempo, se tomo en cuenta tambien que se tuvo que volver al antiguo estilo de pelea de cuando era aun el general de Sparta. En cuanto a las nuevas armas mitologicas contaremos con el ya famoso Ojo de Atlantis, visto en otras versiones.
En la historia encontraremos a la madre del Dios de la muerte, quien estaba exiliada en una isla,pero que al encontrarnos con ella relatara un poco la historia de su hermano creido fallecido, pero en realidad fue raptado por el Dios de la muerte antiguo (visto en el 1), y ha vista y paciencia al lado de Athenea, suplicandole que no mate a Kratos, solo rapte al hermano mayor llamado Deimos. Ya que la profecia dentro del reino del Olimpo era que un guerrero marcado derrotaria y traeria el desbalance al mundo de los Dioses, y en aquel entonces Deimos era el unico marcado en todo Sparta, entonces el Dios de la guerra de aquel entonces lo aprisiona y le da como rehen bajo la guardia del Dios de la muerte (Thanatos), para que nunca lo encontrasen, y al escuchar esto de parte de la madre de Kratos, emprende la busqueda de Deimos en el reino de los muerto, encontrandose con mil enemigos como los soldados de Poseidon, soldados no muertos, minotauros, gorgonas, sirenas, ciclopes, arpias, y hasta la hija de Thanatos.
Ya adrentandose en el reino de Thanatos, se da cuenta que el mismo Dios trata de vengar a su hija derrotada, de lo cual poco le sirve ya que el Kratos contara con la mayoria de sus poderes, y una vez ubicado a su hermano Deimos, pues se da cuenta de que lo odia, porque creia que vendria pronto a rescatarlo, pero con el tiempo se convirtio en odio, odio que le adyudo a sobrevivir, hasta se enfrentan los dos, Deimos es mas fuerte que Krtaos inclusive, al casi llegar al punto de matar a Kratos, hace su aparicion Thanatos y rapta nuevamente a Deimos, pero esta vez para darle un final, el cual Kratos exahusto y mal herido, se reponde (como todo Dios) de su condicion y se lanza al vacio para encontrarse con Thanatos. El dios Thanatos jura matar a ambos, pero Kratos tenia un plan, el cual era darle las armas de escudo y lanza a Deimos (obvio no) para derrotar al mismisimo Dios de la muerte. Realizando lo planeado, Deimos recibe un golpe mortal a manos de Thanatos, lo cual lo deja entre la vida y la muerte, Kratos sabia que Deimos no sobreviviria, asi que se encontro con el profeta (el viejo visto en anteriores juegos) y le dice que ahora que ha abandonado cualquier lazo mortal, ya puede ocupar su lugar omnipontente como Dios de la Guerra.
Ahora Kratos trata de enterrar a su madre (xq peleo con ella tras una maldicion) y a su querido hermano perdido, bajo el recuerdo de sus armas favoritas, lanza y escudo osea.
Tran abandonar el lugar, el viejo profeta mencionado anteriormente, menciona algo que nos da intriga para las sagas de GoW: AHORA SOLO FALTA UNO.
El cual a mi parecer se trataria de otro hermano perdido de Kratos, pero lo cual ignora y desconoce, y para saber de que va la historia dare continuacion a la historia cuando consiga el God of War 3. O me lea el comic provista de la misma PlayStation Store, si PSN vende comics. Bueno me despido hasta otro POST. espero haberles ayudado con el tema, pregunten cualquier duda.

God Of War Ghos of Sparta (PSP) God_of_war__ghost_of_sparta-1407557

Saga me parece una buena idea mas para mi jeje que me prestes tu play 3, sabes donde vivo y nos conocemos de time, ya que necesito pasar el god of war III, piensalo ya q me falta solo ese.
Volver arriba Ir abajo
-OROCHI-

-OROCHI-


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 81

God Of War Ghos of Sparta (PSP) Empty
MensajeTema: Re: God Of War Ghos of Sparta (PSP)   God Of War Ghos of Sparta (PSP) Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 6:09 pm

jaja tan chevre q estaba la info al final kieres el play 3 maldito XD jaja
Volver arriba Ir abajo
 
God Of War Ghos of Sparta (PSP)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociacion Cultural Tengoku  :: INTERES OTAKU GENERAL :: VideoJuegos-
Cambiar a: