Asociacion Cultural Tengoku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociacion Cultural Tengoku

FORO TENGOKU: Somos un equipo bien consolidado, responsables, dedicados y aficionados al anime; conformado en su mayoria por estudiantes universitarios multidiciplinarios los cuales nos comprometemos en todo lo que ejecutaremos con mucha responsabilidad.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aprende Kanjis

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aprende Kanjis Empty
MensajeTema: Aprende Kanjis   Aprende Kanjis Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 11:50 pm

EL JAPONES ESCRITO
Autor: De La Corte
Editorial: Hiperion
Paginas: 435 aprox.
Precio: ???

Aprende Kanjis 847346
Este libro, mas que un libro sobre la cultura japonesa, sus costumbres o su literatura, trata de ser una especie de diccionario de Kanjis para la gente que esta estudiando del idioma japones. Seguramente en alguna ocasio, si habeis intentado aprender el idioma japones, o habeis encontrado de primera con los silabarios de tropecientos simbolos que cuando habeis terminado con uno, ya no os acordais del penultimo, pues bueno la sensacion de dificultad es mucho mayor cuando, tras aprenderse ambos silabarios empezais a aprender y descubrir con asombro que para algunas palabras o expresiones existe un kama concreto, es decir; que tiene su simbolo propio y que para decirlo es mejor aprenderselo.
Para hacerlo posible es mas posible esta en este libro, que ha distribuido los Kanjis de manera identica a las que se tienen que enfrentar estudiantes japoneses en la escuela, de modo que si eso significa facilitar las cosas por mas minimo que sean es un libro muy facil para los ya iniciados sobre el tema.
Es decir es un libro donde se explica la gramatica, pero si sirve para sacarle de un apuro a quien a la hora de traducir alguna palabra que no entiendas o de encontrar el significado con el que no contabas.
Si no habeis estudiado japones y quereis, no lo hagas por este libro os vera grande, pero si lo que quereis es un apoyo a la hora de entender las clases de japones, es un libro mas aceptable y util, ya que la disposicion de los kanjis ayuda notablemente a la hora de encontrar la simbologia adecuada.
Su disposicion esta dividida en seis cursos, con los que se puede hacer paulatinamente y de modo que cada alumno pueda conocer sus avences en el estudio de este idioma que se caracteriza por ser bastante complejo en su dominio (aunque no imposible). Eso si,deja bastante claro que si una persona quiere aprender japones, no debe estudiar por su cuenta, sino es mucho mejor teniendo ayuda.
Por otro lado es curioso el poder de estudiar en este libro la evolucion que han sufrido los kanjis, de modo que se puede ver que un Kanji que en su inicio era un monigote (y que quieria decir `persona`) ahora es de lineas mas concretas y para decir los mismo se hace de distinta manera.
En resumen, quizas yo no sea el mas indicado para hablar sobre este tipo de cosas ya que el idioma como mencione es bastante complejo y no vale mucho sin ayuda profesinal aunque sea, pero de si este libro vale mucho y que a la hora de leerlo uno se da cuenta por si miusmo.

Y aqui tienen un poco de kanjis para que aprendan sobre numero, esto esta en el primer capitulo del libro.

Aprende Kanjis Kanjisnumeros
Volver arriba Ir abajo
Saga

Saga


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Aprende Kanjis Empty
MensajeTema: Re: Aprende Kanjis   Aprende Kanjis Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:02 am

me cagaste XD, tas muy posteador mela haha esta bien sigue asi, osea estos kanjis son del 1 al 63, la pregunta...que hacemos con ellos XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprende Kanjis Empty
MensajeTema: Re: Aprende Kanjis   Aprende Kanjis Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 11:44 pm

jajaja pero despues no te kejes xq no se si tendre tanto time libre, ya mira te explico lo que postee se trata de un libro-manual de aprendizaje de kanjis y estos kanjis en la foto son una muestra de como va masomenos el tema. Ojo los kanjis son hechos a mano por mi disculpen si hay errores o fallas, propio del dibujo a mouse, jejeje Razz
Volver arriba Ir abajo
-OROCHI-

-OROCHI-


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 81

Aprende Kanjis Empty
MensajeTema: Re: Aprende Kanjis   Aprende Kanjis Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 5:00 pm

si no saga saca la copia a tu librito japo ps para todos jeje salu2
Volver arriba Ir abajo
Saga

Saga


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Aprende Kanjis Empty
MensajeTema: Re: Aprende Kanjis   Aprende Kanjis Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 5:31 pm

ese libirto de hablar japones descubri un secreto es pronunciacion femenina XD, con razon cuando hablaba me miravan raro hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprende Kanjis Empty
MensajeTema: Re: Aprende Kanjis   Aprende Kanjis Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprende Kanjis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociacion Cultural Tengoku  :: ZONA LIBRE :: Cultura-
Cambiar a: