Asociacion Cultural Tengoku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociacion Cultural Tengoku

FORO TENGOKU: Somos un equipo bien consolidado, responsables, dedicados y aficionados al anime; conformado en su mayoria por estudiantes universitarios multidiciplinarios los cuales nos comprometemos en todo lo que ejecutaremos con mucha responsabilidad.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [L-ACTION]Keanu Reeves se transforma en héroe manga para “Akira”

Ir abajo 
AutorMensaje
ASTAROTH

ASTAROTH


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 32

[L-ACTION]Keanu Reeves se transforma en héroe manga para “Akira” Empty
MensajeTema: [L-ACTION]Keanu Reeves se transforma en héroe manga para “Akira”   [L-ACTION]Keanu Reeves se transforma en héroe manga para “Akira” Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 10:07 pm

[L-ACTION]Keanu Reeves se transforma en héroe manga para “Akira” Tumblr_ll5u14is9H1qfdlxy

El actor canadiense fue elegido para interpretar el papel de Kaneda, en la saga Akira. La película ya ha sido calificada como la mejor de la historia en su rubro, con una calidad indescriptible.

Varios actores de Hollywood fueron llamados para hacer el casting de Akira: Robert Pattinson (Twilight), Andrew Garfield (The Social Network) y James McAvoy para hacer de Tetsuo; y Garrett Hedlund, Michael Fassbender, Chris Pine, Justin Timberlake y Joaquin Phoenix para el papel de Kaneda.

Sin embargo, en un movimiento no tan sorpresivo, los estudios Warner se dieron cuenta de que necesitaban un “gran nombre” como primer actor, aclamado mundialmente y cuyos films sean los más taquilleros de los últimos tiempos. Y quién más, si no Keanu Reeves para interpretar a Kaneda.

La obra del maestro Katsuhiro Otomo (uno de los mejores dibujantes japoneses) ha sido muy recomendada tanto en cómics como en películas o series, y el nuevo largometraje ya ha recibido innumerables elogios por su animación. E incluso ha sido catalogada como la mejor serie de manga jamás hecha, con una calidad indescriptible.

La historia cuenta que el mundo está al borde de la destrucción absoluta y la tecnología avanzada fue la causa de una terrible explosión que desencadenó una guerra nuclear, devastando todas las grandes ciudades del planeta. Pero 30 años después, sobre las ruinas de Tokio, se alza la megalópolis de Neo-Tokio: una ciudad opresiva e inhumana cargada de problemas, desempleo, violencia, drogas y el terrorismo.

Aprovechándose de la insatisfacción de los ciudadanos, un grupo de mutantes (miembros de sectas religiosas y grupos extremistas) cultivan el mito de Akira: un “niño cobayo” que ha recibido “energía absoluta”, y cuya resurrección significaría para Japón el comienzo de una nueva era.

Con un presupuesto de 230 millones de dólares, éste promete ser uno de los mayores estrenos en la historia de los estudios Warner Bros., que jamás llegaron a un acuerdo con Brad Pitt y Ryan Gosling, a pesar de que, al parecer, ambos actores estaban interesados en participar del largometraje.

La historia será contada en dos o tres películas, convirtiéndola inmediatamente en franquicia, al mejor estilo Transformers.

Segun la reconocida fuente Hollywood Reporter esto no es oficial como siempre hasta que veamos el Trailer, pero ya hay bastantes fuentes que lo confirman.
Volver arriba Ir abajo
 
[L-ACTION]Keanu Reeves se transforma en héroe manga para “Akira”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [MANGA] Noticias | Manga Japón Mision Tokyo Finales para varios mangas
» [MANGA]Un gaiden más para 3x3 Ojos
» [MANGA]Takehiko Inoue dibuja sonrisas para Japón
» [MANGA]“Tron: Legacy” al Manga anunciado en Abril
» [MANGA]Nuevo manga de Natsuki Takaya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociacion Cultural Tengoku  :: INTERES OTAKU GENERAL :: J-noticias-
Cambiar a: