Asociacion Cultural Tengoku

FORO TENGOKU: Somos un equipo bien consolidado, responsables, dedicados y aficionados al anime; conformado en su mayoria por estudiantes universitarios multidiciplinarios los cuales nos comprometemos en todo lo que ejecutaremos con mucha responsabilidad.
 
ÍndicePortalCalendarioBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Videojuego]Tekken y Naruto los más vendidos de Bandai en 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ASTAROTH

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 25

MensajeTema: [Videojuego]Tekken y Naruto los más vendidos de Bandai en 2011   Lun Mayo 16, 2011 11:36 pm

Para muchas compañías de videojuegos, el ejercicio 2009 que terminó en Marzo de 2010 supuso una grave caída, y Namco Bandai no fue ninguna excepción. La famosa distribuidora de videojuegos, figuras, juguetes y demás productos, obtuvo números negativos en sus ingresos netos de ese ejercicio. Sin embargo, en el ejercicio de 2010 (Abril 2010 - Marzo 2011) la compañía japonesa ha empezado a recuperarse.

Centrando nuestra atención en el panorama de los videojuegos, vemos que los juegos más vendidos de Namco Bandai en este pasado año han sido Tekken 6 y Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2. Tekken 6 se ha coronado en la lista con 1'15 unidades vendidas solo en Norteamérica. Mientras que el juego de Naruto Ninja Storm 2 se alzó en el segundo puesto con 1'1 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Tras estos, aparecen juegos como Ben 10, Enslaved o Dragon Ball Raging Blast 2.


En el caso de las plataformas, Sony es la compañía que más beneficia a Namco Bandai, puesto que se han vendido más de 5'5 unidades de videojuegos para PS3 y más de 4'5 millones para PSP. Mientras que XBox 360 y Wii no obtienen tantas ventas, aunque también han recibido menos títulos. En el aspecto de las previsiones para este nuevo año, Namco Bandai va a lanzar 26 nuevos juegos para PS3 y 25 para PSP, también va a reducir a la mitad los títulos nuevos para DS, centrando su atención en la nueva portátil de Nintendo, 3DS, que recibirá 17 nuevos títulos. Por contra, la compañía parece que dejará de lado a Wii y XBox 360, dejando a la de Nintendo con la mitad de títulos que el pasado año, y a la de Microsoft con tan solo un nuevo juego.


_________________
Volver arriba Ir abajo
 
[Videojuego]Tekken y Naruto los más vendidos de Bandai en 2011
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer trailer de Tekken
» tekken 5
» [Juego] ¿A qué videojuego pertenece esta imagen? Edición II
» Naruto shippuden.La nueva temporada
» Tekken 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociacion Cultural Tengoku  :: INTERES OTAKU GENERAL :: J-noticias-
Cambiar a: