Asociacion Cultural Tengoku

FORO TENGOKU: Somos un equipo bien consolidado, responsables, dedicados y aficionados al anime; conformado en su mayoria por estudiantes universitarios multidiciplinarios los cuales nos comprometemos en todo lo que ejecutaremos con mucha responsabilidad.
 
ÍndicePortalCalendarioBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Devil man 39/39 50Mb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ASTAROTH

avatar

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Edad : 25

MensajeTema: Devil man 39/39 50Mb   Miér Abr 06, 2011 9:47 pm


ARGUMENTO

Hace mucho tiempo, la tierra fue gobernada por los demonios. Estos luchaban constantemente para sobrevivir. Pronto debieron luchar con una nueva raza de seres, estos seres eran los primeros seres humanos.
Los demonios en ese entonces quedaron atrapados en el hielo después de un gran cataclismo, quedando allí hasta que el hielo se derritiese. Satan entonces despertaría y los conduciría al Armageddon.
La historia trata sobre Akira Fudo. Al principio, Akira es un joven tranquilo que evita todo conflicto. Cuando pierde a sus padres en un viaje a los hielos, Akira va a vivir con su amiga de la infancia Miki Makimura; ambos pronto forman una relación cercana mientras avanza la historia.
Un día, el mejor amigo de Akira, Ryo Asuka, aparece y cambia totalmente la vida de Akira. El fallecido padre de Ryo había descubierto la existencia de los demonios cuando encontró una máscara durante una excavación de las ruinas de un templo Maya. Esta máscara resultó ser un cráneo fosilizado de un demonio que mostraba a quién lo usara como era el mundo cuando los demonios lo gobernaron. Ryo muestra a Akira cómo era el mundo y le informa sobre el renacimiento de los demonios.
Ryo cuenta a Akira sobre su plan para enfrentar a los demonios: “para luchar contra un demonio, uno debe ser un demonio.” Los demonios tienen la capacidad de poseer y de controlar a seres humanos. Sin embargo, Ryo cree que el corazón puro de Akira puede domar el poder demoníaco sin perder su mente. Para ello Ryo lleva a Akira a un nightclub, ya que según le dice esta es la versión moderna de un aquelarre, efectivamente, con el paso de las horas, los asistente se transforman en demonios.
Finalmente, los demonios comienzan a atacar a Akira hasta que él es poseído por Amon, el general de los demonios y también uno de los demonios más fuertes, considerado casi un dios entre ellos. Su posesión transforma a Akira en un Devilman, un ser que posee el poder de un demonio, pero dominado por el alma del humano.

01. Renace la Tribu de los Demonios
02. Madame Shilen, el Pájaro Demonio
03. Geruge, el monstruo del Infierno
04. Zanin, General de los Demonios
05. Zoldova, la Bella Durmiente
06. La cabeza de Rockfel
07. El odioso amo de las marionetas, Zooll

CONTINUARA..



_________________
Volver arriba Ir abajo
 
Devil man 39/39 50Mb
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Devil May Cry-Dante a muerto
» Devil may Cry 5: Dante no es guay.
» DC Cómics sacara comics de Resident Evil' y Devil May Cry
» La demo de DmC Devil May Cry llegará el 21 de noviembre
» Skin Lady Devil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociacion Cultural Tengoku  :: DESCARGAS :: Anime en Descarga Directa-
Cambiar a: