Asociacion Cultural Tengoku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asociacion Cultural Tengoku

FORO TENGOKU: Somos un equipo bien consolidado, responsables, dedicados y aficionados al anime; conformado en su mayoria por estudiantes universitarios multidiciplinarios los cuales nos comprometemos en todo lo que ejecutaremos con mucha responsabilidad.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Personaje favorito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Personaje favorito Empty
MensajeTema: Personaje favorito   Personaje favorito Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 3:36 am

Hola que tal? cual es su personaje favorito de anime?¿Por que?

El mio es Sakuragi, An-chan el que sale en mi avatar.

Es mi personaje favorito porque siempre sigue para adelante y vive segun sus convicciones.
Un ejemplo a seguir.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
-OROCHI-

-OROCHI-


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 81

Personaje favorito Empty
MensajeTema: Re: Personaje favorito   Personaje favorito Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 6:22 am

humm esta dificil puesto que me encatan todos los antagonistas anime jeje
bueno haver uno de mis personajes favoritos seria .

Third de 'Jyu Oh Sei'

Personaje favorito Thirdus

pues no inporta cuanto le dure llevar a cabo su mision ten por seguro que lo hara XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Personaje favorito Empty
MensajeTema: Re: Personaje favorito   Personaje favorito Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 12:35 pm

Tercero, asu si me acuerdo de Jyu oh sei. Era el que fingio un monton de tiempoo ser el amigo del protagonista y hasta se habia operado no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Personaje favorito Empty
MensajeTema: Re: Personaje favorito   Personaje favorito Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 11:24 pm

SI TENGO QUE PONER A MI PERSONAJE FAVORITO SERIA ALGO MUY DIFICIL DE HACER, BUENO NO ES UNO SOLO SINO MAS BIEN UNA PAREJA Y ESOS SON:

SUZUMIYA HARUHI Y KYON



Personaje favorito 3345709502_e22595cdf4

AHORADIRAN POR QUE ( BUENO ESO ES ALGO QUE SIEMPRE ME PREGUNTAR QUE LE VEO A UNA LOCA Y DICTARORIAL CHICA FUERA DE CONTROL) VUENO TODO LO QUE PUEDAN DECIR DE ELLA PUEDE SER VERDAD PERO LO QUE TAMBIEN ES VERDAD ES QUE ES ALGUIEN QUE SE ESFUERZA EN LO QUE QUIERE , ALGUIEN QUE NO LA DETIENE LA CRITICA DE OTROS, UNA PERSONA FELIZ QUE SOLO BUSCA NO TENER UNA VIDA COMUN Y RUTINARIA. Y QUE PUEDO DECIR DE KYON BUENO QUE EL SE ENCARGA DE QUE ELLA NO SE SALGA DECONTROL, EL ENCARGADO DE PONER ORDEN Y CONTROL EN LA SERIE Y ALGUIEN QUE ESTA ALLI PARA CUIDAR DE ELLA Y LOS DEMAS APESAR DE LAS DIFERENCIAS QUE PUEDA TENER CON ELLOS.


BUENO Y TRATAR DE SEGUIR DE EXPLICAR QUE ES LO QUE ME GUSTA DE ESTA PAREJA SERIA ALGO DIFICIL LO DEJO AHI ( ADEMAS DE SEGURO NO ENTENDERAN LO QUE ACABO DE ESCRIBIR)

BUENO BYE

Volver arriba Ir abajo
Saga

Saga


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Personaje favorito Empty
MensajeTema: Re: Personaje favorito   Personaje favorito Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 6:14 pm

asu mi personaje ..bueno uno seria ..quien mas SAGA DE GEMINIS

porque?¿, bueno tal ves por su propia forma de ser, y la lucha interna que siempre tiene entre sus 2 lados (el lado oscuro y el lado claro de la fuerza) tal ves me identifica eso del personaje por eso me gusta y porque siempre estuvo detras de todo y hasta revivio de entre los muertos pàra terminar con su cometido (matar a atena) y aunque muere al final, siempre inspiro fuerza a quien lo vea. y bueno lo seguire explicando en otra ocasion...

por eso soy saga the master of tengoku.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Personaje favorito Empty
MensajeTema: Re: Personaje favorito   Personaje favorito Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Personaje favorito
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Asociacion Cultural Tengoku  :: INTERES OTAKU GENERAL :: Anime-
Cambiar a: